Flota Automotor

Con este producto puede asegurar bajo la misma póliza los vehículos de su empresa a partir de 3 unidades, pudiendo optar entre la variedad de Servicios y Coberturas  que ofrece cada compañía y acceder a bonificaciones, que dependerán de la cantidad de autos asegurados y del plan contratado. Esta modalidad permite una fácil administración y control de facturación con una sola operación que permite agilizar el circuito de pago y extenderles el beneficio a sus empleados.

 

  • Lunetas y parabrisas: se cubren los daños que sufran los autos y pick ups de lujo con una antigüedad no mayor a 10 años a valor de reposición y un evento al año.
  • Cláusula de destrucción total: se considerará Daño Total en la medida que el valor de reparación de la unidad siniestrada supere el 80% del valor de venta al público al contado en plaza del vehículo asegurado, al momento del siniestro en un todo de acuerdo con la normativa de la SSN.
  • Ampliación de RC en campos petrolíferos y aeropuertos: proporcionalmente se puede ampliar la cobertura de responsabilidad civil en estas zonas hasta $1.000.000.

 

Las coberturas enunciadas constituyen sólo un resumen informativo, quedando sujetas a los alcances definidos en el texto de las Condiciones Generales y Particulares de la póliza. Por este motivo, si desea obtener mayores precisiones, sugerimos su consulta.

©2021 Promarseg. All Rights Reserved. Designed Promar.

Search