MALA PRAXIS
El asegurador se obliga a mantener indemne al asegurado, por cuanto deba a un paciente o derecho habiente del mismo en razón de la responsabilidad civil contractual o extracontractual en que incurra como consecuencia del ejercicio de la profesión de médico.

COMPRENSIVA

Ampara al Asegurado ante daños a terceros emergentes de la responsabilidad civil extracontractual por el desarrollo de la actividad específica (industrial, comercial y/o civil) La cobertura básica garantiza: caída de objetos, deficiencias en el predio propiedad del Asegurado al cual se le pueden incorporar adicionales de acuerdo al tipo de actividad como:

 

  • Ascensores y Montacargas.
  • Instalaciones a Vapor, Agua Caliente y/o Aceite  Caliente.
  • Guarda y/o Depósito de Vehículos a Título no Oneroso.
  • Carga y Descarga de Bienes Fuera del Local con Vehículos de Propiedad del Asegurado.
  • Utilización de Grúas, Guinches, Autoelevadores.
  • Antenas, Torres, Letreros o Similares: se deben presentar la habilitación por autoridad. competente y la última inspección realizada.

 CONSTRUCCIONES

(Incluye cobertura Full Value sin limitaciones exigida por Ley GCBA 4.268 para demoliciones y excavaciones). Cubre la responsabilidad derivada de la ejecución de obras de construcción, refacciones, remodelaciones. Coberturas adicionales para cubrir daños a edificaciones linderas, excavaciones, obras viales, coberturas especiales para empresas constructoras.

 EST. DUCATIVOS
Cubre la responsabilidad civil del asegurado de acuerdo a lo establecido por la ley 24.830, amparando daños que puedan sufrir u ocasionar los alumnos del establecimiento asegurados.

ERRORES Y OMISIONES
Esta póliza ampara las pérdidas resultantes de reclamos realizados contra Directores y Gerentes, como consecuencia de un acto erróneo en el desempeño de sus funciones. Están también incluidas dentro de la cobertura las acciones de empleados que sin detentar el cargo de Gerente, ejercieran facultades Gerenciales o de supervisión.

DIRECTORES Y O GERENTES

Esta cobertura tiene surge de la Ley de Sociedades No. 19.550: “los administradores y los representantes de la sociedad deben obrar con lealtad y con la diligencia de un buen hombre de negocios” y “ los directores responden ilimitada y solidariamente hacia la sociedad y los accionistas y los terceros por el mal desempeño de sus cargos”, como consecuencia inmediata de un Acto Incorrecto real o presunto y el Asegurador reembolsará a la empresa las pérdidas provenientes de cualquier Reclamación notificada hasta el límite de tal indemnización.

 





 

©2021 Promarseg. All Rights Reserved. Designed Promar.

Search